Escuela Infantil waldorf Grimm

Pedagogía Waldorf-Steiner Centro de Integración

DSC0355 selecc baja 800x535 1

Un día en la Escuela

El ritmo diario con el que cada día la maestra acoge a sus alumnos/as es fundamental en nuestra pedagogía.

verduras cesta mesa madera 1 scaled

Comedor escolar

Nuestros alimentos son ecológicos y su elaboración se realiza en la cocina de la escuela por parte de nuestras maestras.

talleres waldorf para pagina inicio e1692752296177

Talleres Waldorf

A lo largo del curso realizamos distintos talleres Waldorf para que las familias aprendan a elaborarlos por sí mismas.

SOBRE NOSOTROS

Han sido muchas las familias que han pasado por Grimm aportando de ellas mismas.
Nuestros alumnos/as vuelven a visitarnos en los mercadillos de Grimm, como ayudantes en clase ya siendo alumnos de primaria y secundaria, o convertidas en maestras infantiles queriendo hacer prácticas con nosotros, llegando incluso a formar parte del Claustro de Grimm.

HORARIOS

HORARIO LECTIVO